¿Qué hacemos?

Ofrecemos una amplia variedad de servicios profesionales para satisfacer en todo momento sus necesidades, siempre con una sonrisa en la cara.

Reformas e interiorismo

Cocinas de diseño Veneta Cucine

Diseño y reformas de farmacias de Apotheka

Licencias y permisos

Reformas e interiorismo

Nos encargamos de hacer tu proyecto con todo el mimo y atención que necesita. Trabajamos en equipo para conseguir superar las expectativas y acompañarte en todo el proceso, desde la primera idea hasta el resultado final, involucrándonos como si fuese nuestro.

Cuidamos los materiales y su procedencia, el diseño y la creatividad del proyecto. Realizamos trabajos para particulares y empresas, y nos gusta mucho aportar ideas en cualquier fase del proyecto.

Cocinas de diseño de Veneta Cucine

La cocina es el núcleo de un hogar, donde se comparte, se disfruta, se VIVE.

En Estudio Funciona hacemos que este espacio sea especial, estudiando cada funcionalidad, cuidando el más mínimo detalle.

Somos distribuidores exclusivos de Veneta Cucine, cocinas «made in Italy». Con nosotros puedes descubrir la infinidad posibilidades, diseños, materiales, estilos, colores y funcionalidades de esta marca líder en mobiliario de cocina. Te mostraremos numerosas combinaciones para adaptarnos a tus necesidades reales. Podemos diseñar la cocina de tus sueños…para que puedas VIVIRLA al cien por cien.